Meet Hart BR: Our products follow technological development.

Combox

COMBOX

Información General

La garantía da interoperabilidad es un tema recurrente en el mercado.

Proyecto con cronograma en curso.

Pronto un proyecto adicional entrará en fase comercial.
Garantizar que nuevos equipos puedan convivir con soluciones de comunicación anteriores, o aun sistemas legados, es mandatorio en un ambiente de constante evolución tecnológica.
COMBOX tiene justamente el propósito de compatibilizar el uso de dispositivos de IoT en las situaciones donde todavía no haya el ecosistema adecuado.

Necesidad

Nuestra solución

Los dispositivos que utilizan redes IoT para comunicación, en general, utilizan protocolos optimizados para tráfico, en redes de banda estrecha, como el MQTT. Los protocolos nativos de las redes IoT todavía no pueden ser interpretados por los sistemas de supervisión de la concesionaria. Algunas veces también, los sitios de instalación de esos dispositivos están alejados, demandando la utilización de módulos de comunicación de mayor potencia y alcance, como radios satélites.
COMBOX permite que los equipos IoT puedan ser integrados a los sistemas estándar de la concesionaria, utilizando medios de comunicación tradicionales como módems 3G/4G/LTE, Radios satélites/UHF o aun la comunicación por fibra óptica. COMBOX integra los dispositivos de campo a los sistemas de supervisión de la concesionaria, vía protocolo DNP3.0.

Resultados:

Soporte a cualquier radio o tecnología de comunicación de mercado.
Comunicación con el RKT o Floco vía Bluetooth
Soporte nativo al protocolo DNP3
Puertas Ethernet RJ45 y Serial-RS232
Alimentado por la baja tensión
Sistema de No-Break

Pronto un proyecto nuestro más entrará en fase comercial.

estudo-de-caso-combox-iot-hartbr